Q10 y Q10 Plus

¿Mi secreto antiedad? Una crema con Coenzima Q10

Conserva tu aspecto joven

¿Quieres combatir los signos de la edad? Utiliza productos antiarrugas con Coenzima Q10 y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Combate las arrugas con la línea de productos Q10

¿Quieres mantener tu piel joven y tersa? Aunque cumplir años tiene sus ventajas, lo cierto es que con el paso del tiempo nuestra piel envejece, con mayor o menor rapidez según sea nuestra genética y nuestro estilo de vida. Así que ayuda a tu piel a mantenerse joven con los productos NIVEA Q10 anti-arrugas.

La piel necesita energía y una buena defensa

La piel necesita energía
La Coenzima Q10 de la propia piel es esencial para generar energía, además de protegerla del estrés oxidativo. Sin embargo, la proporción de Coenzima Q10 en nuestra piel se reduce con los años. Los productos antienvejecimiento con Coenzima Q10 ayudan por tanto eficazmente a la piel.

Algunos datos sobre la Coenzima Q10

Algunos datos sobre la Coenzima Q10
La Coenzima Q10, o simplemente Q10, se produce de forma natural en nuestro organismo y contribuye de forma importante al funcionamiento de todas las células del cuerpo. Esta coenzima, parecida a una vitamina, está presente en todo nuestro cuerpo y contribuye en numerosos procesos orgánicos y metabólicos esenciales. Por ejemplo es clave para producir energía celular en las mitocondrias y también actúa como antioxidante para repeler a los radicales libres tanto dentro como fuera de las células. Los radicales libres aceleran el envejecimiento de la piel y dañan las células. Una de las mayores fuentes de producción de estos dañinos radicales libres en nuestra piel es la radiación UV. Además la Coenzima Q10 también está presente en las membranas celulares y en los lípidos de la superficie de la piel, donde cumple una tarea importante como antioxidante. En resumen, la Coenzima Q10 puede proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.

El resultado de los estudios de NIVEA 
Todos los productos de NIVEA nacen del compromiso de Beiersdorf para con sus consumidores de ofrecerles productos altamente innovadores y contar con más de un siglo de especialización en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel. 
En línea con esto, el equipo de investigación de NIVEA lleva casi un cuarto de siglo, en concreto desde 1998, estudiando intensivamente los efectos de la Coenzima Q10 en la piel. La eficacia de las fórmulas desarrolladas y la continua innovación y mejora de éstas, ha hecho posible que hoy en día los productos con Coenzima Q10 de NIVEA cuenten con una elevada demanda en todo el mundo. ¿Sabías que cada dos segundos se vende una crema de NIVEA Q10?

Q10: un descubrimiento científico

  • El científico americano Frederick L. Crane descubrió la coenzima en 1957. 
  • El químico británico Peter Dennis Mitchell descubrió el funcionamiento de la Coenzima Q10 en las células, Lo que le confirió el premio Nobel de Química por su trabajo en este ámbito en 1978. 
  • Los científicos de Beiersdorf son los primeros en estudiar los efectos de la Coenzima Q10 en la piel y llevan usándola en productos para el cuidado de la piel desde 1998.

Propiedades de la Coenzima Q10

Coenzima Q10
Dos de las funciones más importantes de la Coenzima Q10 en el organismo son: generar energía y proteger las células.

Los productos anti-arrugas y anticelulíticos con Coenzima Q10 de NIVEA

Desde hace más de dos décadas se utiliza la Coenzima Q10 en el cuidado anti-edad como un valioso ingrediente, como por ejemplo en la línea anti-arrugas NIVEA Q10 Plus.

NIVEA Q10Plus Anti-arrugas Serum Perlas

El equipo de investigación de NIVEA cuenta con años de experiencia y un extraordinario conocimiento especializado sobre el efecto de la Coenzima Q10 en la piel. Siente en tu piel el resultado de tantos años de investigación: NIVEA Q10Plus Anti-arrugas Serum Perlas.

Efecto patentado
El innovador NIVEA Q10Plus Anti-arrugas Serum Perlas contiene la mayor concentración del ingrediente activo de la piel Q10 de la línea NIVEA Q10Plus Anti-arrugas. Por primera vez en la historia de NIVEA, se combinan las perlas activas Q10plus con un hidrogel para formar un sérum antiarrugas muy eficaz. Esta excepcional fórmula patentada de Q10, Ácido Hialurónico y Creatina estimula la energía de la piel al tiempo que combate eficazmente las arrugas desde el interior.

Siempre fresco: con dispensador activo
El poder anti-arrugas de la fórmula del sérum se activa en el momento de la aplicación. Al presionar el dispensador, las perlas se rompen fundiéndose con el gel hidratante dando como resultado un serum homogéneo de textura sedosa altamente eficaz. Para intensificar los resultados te recomendamos  aplicar a diario NIVEA Q10Plus Anti-arrugas Serum Perlas en el rostro antes de la crema facial por la mañana y por la noche. También es perfecto pre-base para el maquillaje, puesto que alisa y refina el aspecto de la piel.

q10plus

Alarga tu juventud

Potencia tu rutina diaria anti-arrugas, activándote. Con la nutrición adecuada, algo de ejercicio y un sueño reparador, contribuirás a que tu piel tenga un aspecto más firme y joven durante más tiempo.