Legales Concurso Real Madrid

1. Ámbito de la Concurso.

La promoción tendrá cobertura en Internet en la siguiente plataforma: NIVEA Men Paraguay (PY)(Facebook).

El Concurso estará dirigido a todos los seguidores de NIVEA Men Paraguay (PY), que sean personas naturales mayores de 18 años, con domicilio en Paraguay, cuenten con VISA de Entrada para los Estados Unidos de América y sean seguidores del Facebook NIVEA Men Paraguay (PY).

2. Vigencia de la Concurso.

La promoción tendrá vigencia, exclusivamente dentro del territorio de Paraguay, a contar del Miércoles 03/07/2019 hasta el viernes 12/07/2019.

Sin perjuicio de lo anterior, NIVEA Men Paraguay (PY) podrá, según lo estime conveniente y sin necesidad de expresión de causa, extender de vigencia de la promoción, para lo cual informará oportuna y adecuadamente a los participantes a través de NIVEA Men Paraguay (PY).

3. ¿Quiénes pueden participar en el concurso?

Podrán participar en este concurso todos los seguidores de NIVEA Men Paraguay (PY) que sean personas naturales, mayores de 18 años, cuenten con VISA de Entrada para los Estados Unidos de América y domiciliadas dentro del territorio de Paraguay, que sean fans del Facebook NIVEA Men Paraguay (PY)

4. La Mecánica

Para poder participar, los concursantes deberán ser seguidores del Facebook NIVEA Men Paraguay (PY), comentar el post con el template de los 3 jugadores que no pueden faltar en la selección del Real Madrid. De esta forma ya estarán participando.

5. El Premio

Un viaje de 3 días a Estados unidos, a la ciudad de Huston, Texas a ver el partido amistoso del Real Madrid vs. Bayern Munich. El mismo incluye los gastos de pasaje, estadía, comida, todas los transfers y entradas que sean siempre del marco de la promoción.

6. Sorteo

El ganador será escogido de manera manual según cumpla los requisitos mencionados más arriba.

  • El sorteo se realizará el día viernes 12/07/2019 a las 17:00h, en las oficinas de Beiersdorf Paraguay. En el sorteo se seleccionará el nombre del ganador, según cumplimento de requisitos estipulados en estas bases legales, los que se darán a conocer el mismo día por medio de una publicación de ganadores.

7. Notificación del ganador

El ganador será anunciado vía post de Facebook y mensaje directo.
Si el ganador no responde al mensaje de notificación de ganador dentro de 2 días hábiles, perderá el premio.

8. Retiro de Premio

El premio deberá ser retirado por el ganador en la fecha acordada y presentando su cédula de identidad en las oficinas de BDF Paraguay, Edificio Citycenter. Mcal López esquina Cruz del Chaco, piso10. De lunes a viernes de 9:00 a 12:30h O de 14:30 a 17:50 h.

El ganador debe presentarse con su pasaporte de identidad, para acreditar su mayoría de edad al momento de retirar el premio además de la verificación de los documentos legales necesarios para el viaje.

Cualquier impedimento del ganador, que no le permita retirar el Premio, lo descalificará de manera automática.

Cualquier impedimento del ganador, que no le permita retirar el Premio dentro de un plazo de 3 días hábiles, lo descalificará de manera automática.

9. Alcances y Restricciones

Quedarán automáticamente descalificados del proceso de concurso, todos aquellos participantes que escriban ofensas o insultos directamente dirigidos a la Marca NIVEA o a otros participantes.

A su vez, quedarán también descalificados todos los perfiles falsos de la red social o personas que hacen uso de su red social exclusivamente para ganar/participar en concursos.

No se podrá hacer mal uso del concepto de la campaña.

No podrán participar trabajadores ni asesores de NIVEA, ni de alguna de sus empresas relacionadas, así como tampoco de la Agencia, ni familiares directos de cualquiera de los trabajadores y asesores antes referidos.

10. Términos y Condiciones

Por el solo hecho de participar en el presente Concurso, se entiende que los participantes conocen y aceptan los términos y condiciones que se establecen en estas Bases.

Los datos personales entregados por los PARTICIPANTES serán utilizados únicamente y exclusivamente para desarrollar el CONCURSO, tomar contacto con el o los PARTICIPANTE(S) GANADORE(S) y hacer entrega de los respectivos premios. Sin perjuicio a los derechos y acciones de los PARTICIPANTES. Los datos recolectados no podrán ser compartidos con terceros.

El o los participante(s) Ganador(es), a exclusiva petición de la Agencia, podrá prestar su colaboración con el objeto de favorecer la difusión de la entrega de los Premios a través de Redes Sociales, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública.

11. Responsabilidad

NIVEA y la Agencia no se harán responsables si el ganador no pudiese retirar su premio, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales, o por cualquier otra causa, sea o no calificable de fuerza mayor o caso fortuito.

La no reclamación en el momento de la entrega del premio, implicará la aceptación de parte del ganador del perfecto cumplimiento de las bases de este concurso, razón por la cual, el ganador, según corresponda, renunciará a cualquier reclamo posterior o acción de cualquier naturaleza en contra de las empresas asociadas. En consecuencia, una vez entregado el premio, no habrá derecho a reclamo posterior de ninguna especie en relación con el concurso.