Crema-cuidado-header

UNA CREMA QUE ¡SORPRENDE!

NUTRICIÓN INTENSIVA SIN SENSACIÓN GRASOSA

nueva-nivea-cuidado

¿BUSCÁS UNA CREMA NUTRITIVA, PERO QUE NO SEA GRASOSA?

UNA REVOLUCIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Las mujeres en todo el mundo buscan una crema que nutra la piel del rostro y que no sea grasosa. Por primera vez, la nueva NIVEA Cuidado permite que se puedan combinar ambos factores. La fórmula innovadora ofrece nutrición intensiva para el rostro sin dejar grasitud, dejándola piel suave y hermosa. ¡Sorprendete!

woman smiling crema cuidado

woman applying cream

UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA

El sorprendente efecto de NIVEA Cuidado se basa en una fórmula desarrollada con una tecnología completamente nueva: la hidrodispersión de cera. Luego de aplicar la crema, la ligera hidrocera se esparce en la piel inmediatamente brindando así una humectación duradera mientras se absorbe al instante sin dejar una sensación grasosa.

EL CUIDADO PERFECTO PARA EL ROSTRO

La nueva NIVEA Cuidado se esparce y absorbe en la piel con rapidez. Ésto la convierte en la crema perfecta para el rostro. ¡A ti también te sorprenderá!

cuidado-packshot
vídeo

CONOCÉ TODOS LOS DETALLES DE LA REVOLUCIÓN DEL CUIDADO FACIAL

Conocé todo sobre el desarrollo de la fórmula de NIVEA Cuidado y cómo permite ofrecer nutrición intensiva sin sensación grasosa.

investigacíon-y-desarollo

4 PREGUNTAS PARA LA DRA. CHRISTIANE MEYER

GERENTE DE DESARROLLO DE PRODUCTO, CREMAS UNIVERSALES Y PRODUCTOS NIVEA BODY

1. ¿QUÉ ORIGINÓ LA CREACIÓN DE NIVEA CUIDADO?

Exhaustivos estudios han demostrado que gran cantidad de mujeres buscaban un cuidado superior con una solución simple para el cuidado de la piel que brindase hidratación sin dejar grasitud. Con NIVEA Cuidado, los investigadores de Beiersdorf encontraron una forma completamente distinta de lograrlo: una crema que ofrece hidratación intensiva sin dejar residuos grasosos en la piel. Un producto especialmente desarrollado para la mujer moderna.


2. ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LA NUEVA NIVEA CUIDADO, LA CLÁSICA NIVEA CREME Y NIVEA SOFT? ¿CUÁL ES LA CREMA QUE CORRESPONDE A CADA TIPO DE PIEL?

La emblemática fórmula de NIVEA Cuidado brinda un cuidado protector a través de una suave película que resguarda la piel. La humectación es adecuada para todo tipo de piel, en niños y adultos, y durante todas las estaciones. Por el contrario, NIVEA Soft ofrece un cuidado refrescante, haciendo que la piel se sienta liviana. La fórmula fresca e hidratante de NIVEA Soft es, por lo tanto, especialmente adecuada para la mujer joven ya que aborda todas las necesidades de su piel. Pero a medida que la mujer envejece, la piel necesita mayor cuidado y humectación para sentirse suave. NIVEA Cuidado proporciona exactamente lo que la piel de la mujer moderna necesita: hidratación intensiva sin grasitud en una sola crema para lograr una increíble sensación en la piel.


3. ¿NIVEA CUIDADO ES ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL?

Sí. NIVEA Cuidado se puede utilizar en todo tipo de piel. Ha sido desarrollada para brindar una hidratación intensiva para todo tipo de piel. Ha sido probada en cientos de consumidores a través de exhaustivas pruebas. Estas pruebas también fueron llevadas a cabo en distintas regiones del planeta para comprobar que la crema pueda brindar una óptima hidratación en distintas condiciones climáticas.


4. ¿NIVEA CUIDADO INCLUYE FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR?

NIVEA Cuidado es el producto perfecto para la mujer que busca una solución simple y efectiva para el cuidado de la piel . El producto se enfoca principalmente en el cuidado de la piel del rostro brindando hidratación intensiva y duradera. Por este motivo, NIVEA Cuidado no incluye ningún filtro químico. Debido a que su fórmula es de absorción extremadamente rápida es ideal para utilizar como base antes de aplicar la protección solar.