BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“CANCÚN TE ESPERA”



BEIERSDORF S.A., RUC N° 80010848-5 con domicilio en Av. Mcal. López Nro. 3794 esq. Cruz del Chaco, piso 10, Asunción (en adelante el “ORGANIZADOR”), realizará la promoción denominada “CANCÚN TE ESPERA” (en adelante la “PROMOCIÓN”), conforme las cláusulas que a continuación se transcriben:



1. ALCANCE Y DURACIÓN

1.1. Podrán participar en la PROMOCIÓN las personas que adquieran cualquiera de los productos de la marca NIVEA y que correspondan a productos importados por BEIERSDORF S.A. (en adelante los “PRODUCTOS”), en los locales adheridos a la PROMOCIÓN y que cumplan con la mecánica de participación previstas para esta PROMOCIÓN (en adelante los “PARTICIPANTES”).

1.2. Las activaciones de esta PROMOCIÓN serán individualizadas mediante la instalación en los locales asignados por el ORGANIZADOR, de materiales publicitarios o promocionales que indiquen la realización de la presente PROMOCIÓN.

1.3. La PROMOCIÓN tendrá vigencia en todo el territorio paraguayo y se extenderá desde el 12 de Noviembre de 2019 hasta el 16 de Marzo del 2020. Lo anterior es sin perjuicio de que el ORGANIZADOR decida extender el plazo de vigencia de la PROMOCIÓN, evento que será debidamente comunicado a la CONAJZAR e informado oportuna y adecuadamente a los PARTICIPANTES.


2. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

2.1. Los PARTICIPANTES tendrán la posibilidad de ganar el premio afectado a esta PROMOCIÓN que se indica en el numeral 3 de estas Bases y Condiciones. Los PARTICIPANTES que adquieran cualquiera de los PRODUCTOS afectados a esta PROMOCIÓN, durante las activaciones realizadas en los locales asignados por el ORGANIZADOR, tendrán la posibilidad de generar CUPONES para el sorteo posterior. Los interesados en participar de la PROMOCIÓN deberán completar sus datos en los puntos de activación dentro del programa desarrollado al efecto.

2.2. Los PARTICIPANTES que adquieran PRODUCTOS de NIVEA a partir de Gs. 50.000 (guaraníes cincuenta mil) y accedan al juego NIVEA SUN, generarán 1 (un) cupón.

2.3. Los PARTICIPANTES que adquieran PRODUCTOS de la línea de SOLARES de NIVEA y cumplan con la compra mínima según lo citado en los puntos 2.2 de estas Bases y Condiciones, generarán 2 (dos) cupones.

2.4. Entre todos los cupones generados mediante el programa, se realizará un sorteo electrónico del cual resultará el ganador de la PROMOCIÓN.


3. PREMIO AFECTADO A LA PRESENTE PROMOCIÓN

3.1. Dos pasajes aéreos ida y vuelta a la ciudad de Cancún, México, con régimen de estadía All Inclusive para dos personas. El premio incluye: 5 noches de alojamiento en hotel Crown Paradise Club Cancún All Inclusive o un hotel de similar categoría, ubicado en la ciudad de Cancún, México, traslados ida y vuelta aeropuerto - hotel y hotel – aeropuerto en regular, el mismo estará a cargo de la agencia de viajes Comdetur (Compañía de Desarrollo Turístico S.R.L.). Los pasajes serán en clase turista/económica, sujetos a disponibilidad y posibles cambios y entre el 15 de agosto al 15 de noviembre del año 2020, de conformidad a lo coordinado entre la agencia de viajes y el ganador. Todo lo que no está incluido según estas Bases y Condiciones no formará parte del sorteo quedando a cargo y responsabilidad del ganador los gastos emergentes o cualquier tipo de trámite y/o gestión relacionados con el premio y usufructo del mismo, tales como traslados extras no especificados, tours, comidas fuera del hotel, viáticos, visas, permisos, seguro de cancelación, asistencia sanitaria en el extranjero, de repatriación o cualquier servicio adicional, entre otros, a modo de ejemplo pero no limitándose a ellos. Asimismo, el ORGANIZADOR en ningún caso asumirá ningún tipo de responsabilidad por el cumplimiento de los requisitos migratorios para el ingreso al país de destino y/o tránsito, ni gastos o tributos que resulten aplicables para el uso de los premios.

3.2. El ORGANIZADOR no tendrá ninguna responsabilidad respecto de cualquier cancelación o cambio que la aerolínea, el hotel o la agencia de viajes pudiera determinar respecto de los vuelos o servicios adicionales que pudieran ser contratados conforme a la cláusula 3.1. anterior.

3.3. El PARTICIPANTE que resulte ganador del premio afectado a esta promoción será anunciado mediante publicaciones en las notas de la fan page de la marca NIVEA en la plataforma Facebook (https://www.facebook.com/NiveaParaguay/) o en su defecto mediante llamadas o mensajes de texto a los números telefónicos informados para su participación en la PROMOCIÓN. Este deberá además firmar el documento que acredite la recepción conforme al premio ganado.

3.4. El premio es intransferible y no puede ser canjeado por dinero u otro concepto, bajo ninguna circunstancia.

3.5. El ganador deberá acudir al domicilio del ORGANIZADOR ubicado en Av. Mcal. López Nro. 3794 esq. Cruz del Chaco, piso 10 de la ciudad de Asunción, acompañado de su documento de identidad vigente. Si el participante ganador no tiene documento de identidad, o se negare por cualquier causa a exhibirla, no podrá recibir el premio. En caso de que el ganador sea menor de edad, el premio deberá ser retirado por sus padres o tutores, quienes deberán presentar los documentos correspondientes para acreditarlo.

3.6. Al momento de la entrega del premio respectivo, el PARTICIPANTE adjudicado con un premio se compromete a proveer y firmar toda la documentación que el ORGANIZADOR considere necesaria para dejar constancia de que la misma cumplió con lo establecido en estas bases y condiciones. Esto constituye una condición suspensiva para la entrega efectiva del premio.

3.7. El ganador dispondrá de 60 (sesenta) días, contados a partir de la fecha del sorteo, para retirar su premio del lugar indicado en el punto 3.5. precedente.

3.8. El premio no entregado por no presentarse el ganador en el plazo mencionado será donado a entidades de beneficencia debidamente reconocidas, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades reconocidas legalmente, de conformidad a lo establecido en el Artículo 19 de la Ley 1016/1997.

3.8. El premio no entregado por no presentarse el ganador en el plazo mencionado será donado a entidades de beneficencia debidamente reconocidas, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades reconocidas legalmente, de conformidad a lo establecido en el Artículo 19 de la Ley 1016/1997.


4. SORTEO Y ENTREGA DE PREMIO

4.1. El sorteo del premio será realizado el día 25 de Marzo de 2020 a las 15:00 horas, en el domicilio del ORGANIZADOR. El nombre del PARTICIPANTE que resulte ganador de la presente PROMOCIÓN será dado a conocer por el ORGANIZADOR a través de la página de Facebook oficial de NIVEA Paraguay (https://www.facebook.com/NiveaParaguay/).


5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1. El ORGANIZADOR ni sus sucursales afiliadas y subsidiarias, sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes, serán responsables por ningún tipo de daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el ganador de la presente PROMOCIÓN por el usufructo del premio. De igual manera el ORGANIZADOR quedará exento de toda y cualquier responsabilidad emergente de los daños y/o perjuicios ocasionados por el ganador de esta PROMOCIÓN y/o a terceros o a bienes de terceros, con motivo del usufructo del premio.

5.2. El ORGANIZADOR tampoco será responsable del destino que el ganador le dé a su premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada PARTICIPANTE de esta PROMOCIÓN. La responsabilidad del ORGANIZADOR finalizará con la entrega del premio al ganador.


6. INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LA PROMOCIÓN

6.1. El ORGANIZADOR podrá, interrumpir, suspender o cancelar definitivamente la PROMOCIÓN, sin necesidad de expresión de causa, en todos o alguno de sus aspectos, en la totalidad o parte del territorio paraguayo. En caso de darse la interrupción, suspensión o cancelación de la PROMOCION, el ORGANIZADOR comunicará tal circunstancia a través de los medios de comunicación masiva que estime convenientes y adecuados para tal fin, previa autorización por escrito de tal circunstancia a la CONAJZAR.


7. PROHIBICIÓN DE PARTICIPAR EN LA PRESENTE PROMOCIÓN

7.1. No podrán participar de la PROMOCIÓN: (a) Los empleados del ORGANIZADOR; (b) Los familiares de los empleados del ORGANIZADOR hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad; (c) Los propietarios o empleados de los locales adheridos a la PROMOCIÓN y sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad; y d) Los propietarios o empleados de las empresas que presten sus servicios al ORGANIZADOR para la ejecución de la PROMOCIÓN y sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad.


8. INTERPRETACIÓN

8.1. Los títulos que aparecen en estas Bases y Condiciones han sido incluidos solamente por razones de conveniencia, y de ninguna manera definen, limitan, explican o describen el alcance y propósito de cada párrafo del mismo. Cualquier género se considera referido a cualquier otro género gramaticalmente más aplicable a la parte a la que dicho uso se refiere. Se considerará asimismo que el singular incluye el plural y viceversa.


9. CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES

9.1. La participación en esta PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas de las presentes Bases y Condiciones.


10. DISPOSICIONES GENERALES

10.1. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de estas Bases y Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

10.2. La responsabilidad del ORGANIZADOR respecto de la presente PROMOCIÓN está limitada exclusivamente a la entrega del premio establecido en estas Bases y Condiciones, a quien resultare ganador, quedando expresamente excluida cualquier otra responsabilidad.

10.3. Los PARTICIPANTES y ganador aceptan participar del material que sea generado por el ORGANIZADOR para promocionar o registrar la PROMOCIÓN y/o su resultado. En este sentido éstos reconocen que el ORGANIZADOR, podrá filmar, fotografiar o video grabar a los PARTICIPANTES y ganador y podrá hacer uso de dichas imágenes, ya sea publicándolas de la manera en que lo estime conveniente, y así también podrán utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces con fines comerciales y/o publicitarios en los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin que por este hecho, los PARTICIPANTES y/o ganador tengan derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la presente promoción y hasta los 2 (dos) años posteriores contados desde su finalización. A estos efectos se entiende que el PARTICIPANTE y/o ganador, por el sólo hecho de participar en esta PROMOCIÓN y como requisito ineludible para participar de la misma, otorga su consentimiento para ello.

10.4. Todo conflicto que surgiere con motivo de la formación, interpretación, ejecución, validez o invalidez de las presentes Bases y Condiciones, será resuelto ante la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción.


11. DISPONIBILIDAD DE LAS BASES Y CONDICIONES

11.1. Se podrá obtener información sobre la mecánica de las Bases y Condiciones de esta Promoción llamando al número 021 319 2100, en la página web https://www.nivea.com.py/ y/o en la página oficial de Facebook de NIVEA: https://www.facebook.com/NiveaParaguay/ .



Por BEIERSDORF SA.



ALEXANDRE BAPTISTE RAPHAEL GRANOTIER

Representante Legal

RAÚL ORLANDO PAREDES LOVERA

Representante Legal
Back to top